Nuevo Citroën C-Elysée, listo para la próxima primavera

Renovado frontal y grupos ópticos • Fabricado en España • Disponible en el primer trimestre de 2.017

El Citroën C-Elysée se renueva, con un aspecto exterior diferente en el que llega la tecnología de LED para los grupos ópticos, hay nuevos colores y el interior recibe un plus de calidad y nuevas prestaciones multimedia y de navegación.

El frontal es nuevo con unos Chevrones más alargados, hasta los nuevos faros delanteros en los que se cuentan con diodos de LED en la zona inferior, mientras que por atrás los pilotos son ahora también de LED con efecto 3D.

citroen c-elysee 2017-1411-3

Recibe nuevos embellecedores y llantas de aleación de 16''. Se ha querido dar una imagen más elegante, de mayor robustez y lograr un fácil mantenimiento también dentro de la filosofía de costes bajos.

En cuanto al equipamiento se ofrecen dos nuevas alternativas de equipos de conectividad y sonido: Citroën Connect Radio y Citroën Connect Nav con una pantalla táctil de 7''. El primero con un manejo más fácil gestual, con conexión de dispositivos móviles por bluetooth, archivos multimedia y uso de aplicaciones con monitorización en la pantalla con el sistema Mirror-Link. El Navegador también cuenta con mejoras en sus gráficos 3D y explicaciones de cruces y rutas.

En cuestión de acabados, en el interior del nuevo C-Elysée encontramos una banda decorativa en la zona del acompañante, que varía en función del nivel de acabado.

Los motores serán tres diferentes, empezando con el PureTech de 82 CV en gasolina, con una caja de cambios manual, el VTi 115 CV que puede ir asociado a un cambio manual o automático de última generación EAT6, con seis velocidades, mientras que en diésel estará disponible con el motor BlueHDi de 100 CV.

El nuevo Citroën C-Elysée se fabricará en España, en la factoría de Vigo, para llegar a nuestro mercado en el primer trimestre de 2017.

Ficha del Citroën C-Elysée

Concesionarios Citroën en YonderAuto, registraté gratis en YonderAuto para disfrutarlas

citroen c-elysee 2017-1411-2

Más fotografías.

Promociones