Citroën C-Elysée: actualización de motores

El motor Puretech de 72 cv se sustituye por el de 82 con mejores consumos, prestaciones y emisiones · Se incorpora a la gama el HDi 100, nuevo techo de potencia diésel en la gama

El Citroën C-Elysée recibe nuevos motores de gasolina y diésel.

En los primeros se sustituye el Puretech de 72 cv por el nuevo de 82, y el VTi 115 recibe también la versión 2015 con cumplimiento de la normativa Euro6.

Entre los diésel se incorpora a la gama el HDi 100,  con exactamente 99 cv a un régimen inferior que el de 92 cv, a 3.750 rpm.

El nuevo Puretech 82, con 10 cv más baja las emisiones a 117 g, dos menos que el que sustituye. También se actualiza la versión automática ETG en el que los consumos y emisiones son aún un poco más bajos con 116 g de las segundas. Las nuevas versiones se contemplan en los mismos acabados con pequeños ajustes de precios, en algunos casos el aumento queda absorbido por el descuento promocional siempre vigentes en la marca francesa.

Por su parte el motor diésel HDi 100 con caja de 5 velocidades deja las emisiones en 98 g/km, cifra aún mejor que el de la actual versión HDi de 92, incluidos lógicamente los consumos.

La gama del Citroën C-Elysée tiene un nuevo techo de potencia diésel con este propulsor de 99 cv.

Promociones