Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /var/www/vhosts/revista.yonderauto.com/httpdocs/images/Galerias/Aviso
    • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/Galerias/

      El nuevo Citroën C1 llega en octubre, avance de datos

      Con carrocería de 3 y 5 puertas y Airscape con techo descapotable. Actualización de equipamiento y suspensión. Dirección eléctrica.


      El pequeño modelo urbano de Citroën C1 llegará con su modelo renovado en el mes de octubre, con carrocería de 3 y 5 puertas y la versión Airscape que permite plegar el techo de lona como un descapotable.

      El C1 es primo hermano del Peugeot 108 y el Toyota Aygo, gracias a la colaboración del grupo PSA con Toyota Motors. El C1 llega con más versiones que el 108 pero comparte toda la base mecánica con el Peugeot.

      Los mismos motores pero una versión más en el Citroën, dos versiones sobre el motor bajo de gasolina que es un 3 cilindros de 1 litro y 69 cv, que se ofrece con cambio manual de 5 velocidades o en la versión e-VTi y cambio ETG de 5 relaciones y sistema de calado automático Stop/start.

      El motor alto, con 3 cilindros también, es un 1.2 litros con 82 caballos y que bajo el sello Puretech permite una prestaciones mejores al pequeño C1, con un consumo muy poco mayor.

      El chasis ha sido revisado para buscar mejor confort y comportamiento, el eje trasero es más ligero y los muelles se han recalibrado.

      Descapotable y personalizable.

      Tanto con carrocería de 3 puertas o de 5, el C1 se ofrece con la versión Airscape, que disfruta de un techo de lona de 800 mm x 760 mm y que se pliega en la parte trasera de forma eléctrica, no influye en la carga del maletero que tiene una capacidad de 196 litros con kit de reparación de neumáticos. Al abrir el portón la bandeja de ocultación se recoge sola, la capacidad del C1 con los asientos abatidos es de 796 litros.

      El nuevo modelo utilitario acentúa sus posibilidades de personalización combinando colores de techo, carrocería, espejos o llantas.

      El interior de Citroën C1 permite el acomodo de 4 adultos, siendo un coche muy manejable y económico para la ciudad, con dirección asistida eléctrica.

      El equipamiento sube un escalón, se pone al día en cuanto a elementos tecnológicos con una pantalla disponible de 7" táctil para el manejo de los sistemas y el equipo de sonido, con conexiones a dispositivos móviles, tomas auxiliares y tecnología "Mirror Screen", que permite reproducir la pantalla del Smartphone en la del vehículo.

      Entre los nuevos equipamientos podemos encontrar: cámara de visión trasera, control de arranque en cuesta, recomendación de cambio de marcha o acceso manos libres, dependiendo del acabado.

      De momento tenemos las referencias de precio y gama francesa en la ficha correspondiente.

      > Acceso a los modelos de Citroën.

      Citroën C1 2014



       

      {gallery}Citroen/C1/C1-Airscape-5p-2014-galeria{/gallery}

Promociones