BMW Serie 4 Coupé, una nueva serie para el 3

Sucesor del Serie 3 Coupé en la talla del nuevo GT. Dos puertas pero en una talla mayor. Distanciamiento de la serie al estilo del 6 y 8.

Que BMW ponga números pares a sus Coupés no es nada nuevo, lo raro es que hubiera que buscar la carrocería Coupé entre la gama normal de los BMW. Pero ya viene siendo lo normal que los coupés como el de la serie 3 se venga diferenciando de las berlinas de 4 puertas con unas carrocerías más bajas, que le dan apariencia más deportiva, y ahora tomando la denominación par, se juega con un nuevo concepto de Coupé que le hace más distinguido con su numeración propia.

El nuevo BMW Serie 4 se denominá Coupé, pero va intrínseco en su cifra par. Es más largo que el Serie 3 Coupé al que vendrá a sustituir y es más bajo que el recién GT presentado.

Al igual que el BMW de la serie 6, amplia su batalla para acomodar unas plazas más pegadas al suelo sin gran detrimento el espacio interior, e incluso guardando un estupendo maletero, otra cosa que los Coupés modernos de la marca están reivindicando.

Nuevo BMW Serie 4 Coupe

Aire de 3 y talla de 5 en 3 puertas

Haciendo la media nos quedamos con el 4, el nuevo Serie 4 Coupé, que con categoría de prototipo anda circulando en su pre-serie por las "auto-routes" y que pronto llegará a nuestro mercado.

Llegará en su primera entrega con dos motores, gasolina y diesel, en las versiones 435i de 306 CV y 420d de 184, ambas disfrutarán tando de cambio manual de 6 relaciones como el prodigioso automático de 8, y ambos con la posibilidad de elegir la tracción xDrive total de la marca alemana.

Fotografías BMW Serie 4 Coupé

Promociones