BMW M4 CS, edición ultra limitada sólo para España

Entre el radical M4 GTS y el M4 Coupé de serie · Con más potencia, asientos traseros y detalles exclusivos · Llega antes de mitad de año

BMW lanzará una Serie ultra limitada del BMW M4, denominada BMW M4 CS, con sólo 60 unidades y para el mercado español.

Estas 60 unidades estarán debidamente numeradas y ofrece un estilo más turístico del radical M4 GTS, ya que dispondrá de asientos traseros y compuestos similares al BMW M4 Coupé, para un uso diario y también en pista.

Para ello tendrá prestaciones de mayor nivel que la versión convencional del BMW M4 Coupé, con un incremento de potencia, llantas exclusivas de 20 pulgadas, chasis M adaptativo y frenos carbono-cerámicos, un alerón trasero, elementos exteriores en PRFC (fibra de carbono), asientos de nuevo diseño y mayor agarre así como otros detalles que sólo se fabricarán para esta edición limitada.

Siempre con la caja de cambios automática M DKG de siete velocidades y de doble embrague. La velocidad máxima se ha elevado a 280 km/h en lugar de limitarse a los tíicos 250.

Está previsto que llegue en el primer semestre de 2016. BMW comunicará todos los detalles de la nueva versión M que completa la gama del M4.

> Ficha BMW M4 Coupe

Promociones