Audi S8 Plus, hasta 305 km/h con más estilo deportivo

0-100 km/h en 3,8 segundos · 605 cv y 750 Nm de par · Tracción total quattro con cambio Tiptronic de 8 relaciones · Llegará en noviembre

El Audi S8 Plus es una nueva versión del modelo con más potencia y personalización. El nuevo tratamiento de su motor permite alzanzar los 605 cv, su velocidad punta se puede aumentar opcionalmente y está más personalizado en cuanto a estilo deportivo.

El nuevo S8 Plus llegará hasta el mes de noviembre, su motor V8 biturbo ha elevado la potencia a 605 cv, con un par máximo de 750 Nm. El bloque 4.0 TFSI ha recibido modificaciones que van desde la gestión del motor a la presión de sobrealimentación, con válvulas de escape modificadas y un turbocompresor con nueva geometría interna para mejorar la eficiencia.

Ahora el S8 puede hacer el 0-100 en 3,8 segundos a pesar de sus casi 2 toneladas de peso gracias a una relación peso/potencia de 3,8 kg/cv.

Su velocidad máxima de serie está limitada a 250 km/h pero opcionalmente se puede aumentar a los 305.

Cuenta con tracción total quattro y un cambio tiptronic de ocho velocidades, suspensión neumática adaptativa y la dirección dinámica, las llantas son de diseño exclusivo en medida de 21 pulgadas con neumáticos 275/35 R21.

El Audi S8 Plus se identifica por las luces traseras oscurecidas y el difusor en negro brillante, con un recubrimiento adicional de carbono, el interior está personalizado con diferentes detalles de acabado como costuras costuras en contraste o tapicería alcántara en zonas como techo y maletero.

Opcionalmente se dispone de spoiler, espejos y blades aerodinámicos en carbono. Aún no hay precio y su lanzamiento está previsto para finales de noviembre sólo con chasis normal.

Promociones