Audi Q5, nueva versión TDi de 190 cv Clean Diesel

Esta motorización sigue conquistando las gamas de Audi. 5,7 l de consumo y 149 gr de emisiones. Aumento de precio en la gama.

La nueva motorización 2.0 TDI Clean Diesel llega a la gama del Audi Q5, con unas emisiones de 149 g se sitúa entre el TDI de 177 cv, y el más potente 3.0 TDI.

La nueva motorización se ofrece en los tres acabados de la gama, Attraction Ambition y Ambiente, además de las series especiales Ambition Plus y Ambiente Plus.

El Audi Q5 2.0 TDI 190 Clean Diesel cuenta de serie con tracción total y cambio automático secuencial S tronic de 7 relaciones, logra los 210 km/h y se pone a 100 en 8,4 segundos.

Su consumo medio oficial se queda en 5,7 l/100 km y las emisiones en 149 g/km, mejora prestaciones y consumos en relación al TDI de 177 cv.

La tecnología del Clean Diesel incluye como en el resto de la gama el sistema de recuperación de energía y el sistema Stop/start de calado automático, pero el secreto está en el sistema especial de descontaminación de los gases de escape, un catalizador SCR que elimina los óxidos de nitrógeno que superando la normativa de emisiones Euro 6.

Esta motorización tiene un precio de 500 euros superior a la versión de 177 cv, aunque éstos han experimentado una ligera subida en todas las versiones.

Todos los precios y detalles actualizados de la nueva versión y del resto de la gama Q5 puedes verlos en su ficha correspondiente.

Promociones