Nuevo Audi SQ5 Competition, más potencia y equipamiento

326 cv con un equipamiento más completo · Específico exterior y algo más de equipamiento sobre el SQ5 del que procede

La gama Audi Q5 aumenta con un elemento más en la familia, se trata del SQ5 Competition, parte de la base del SQ5 pero con un motor un poco más potente y un acabado exterior específico.

El motor es el mismo V6 pero con 13 cv más, mantiene el par máximo en las mismas revoluciones, e incorpora un actuador de sonido integrado en el sistema de escape.

En el exterior lo podemos distinguir por las exclusivas llantas de 10 radios en acabado negro las barras en el techo también acabadas en negro y los cristales tintados oscurecidos. Incorpora también el paquete de estilo en color negro de Audi exclusive.

Los 13 cv más vienen a compensar la pérdida de una décima en la aceleración de 0 a 100 que ha tenido la versión SQ5 en su último retoque en el que se rabajaron las emisiones a 174 g/km pasando su aceleración a 5,2 segundos. El SQ5 Competition retorna a las cifras anteriores pero con estas mismas emisiones de 174 g/km y 6,6 l/100 km de consumo promediado. La velocidad máxima sigue limitada electrónicamente a 250 km/h.

Ficha Audi Q5 Ficha Audi Q5

Promociones