Audi RS7 Sportback, mejoras para después del verano

Disponible después del verano. Nuevas ópticas y actualización del equipo de info-entretenimiento. Mejora de consumo y emisiones y sutiles retoques interiores.

Tras el anuncio de la nueva edición del Audi A7 le toca el turno al potentísimo RS7 Sportback que con sus 560 CV puede competir con los deportivos más radicales. Recibe nuevas ópticas de LED y nuevas funciones en el equipo de audio y entretenimiento a bordo. 

El Audi RS7 Sportback había sido actualizado apenas hace un año, ahora con la actualización de la gama A7 ha pasado por la mesa de producción de nuevo para incorporar las novedades más recientes, como son unos faros de tecnología LED y las nuevas funciones que cada día van saliendo en los equipos de entretenimiento, audio y conectividad en los automóviles de hoy en día.

Ahora los faros se adaptan al diseño de la nueva parrilla con tecnología LED de serie, si bien en opción se pueden disponer de los faros con tecnología Matrix LED, sólo disponibles en el RS7 Sportback en la gama del Audi A7 Sportback, con embellecedores adicionales terminados en color oscuro, una opción que incluye intermitentes delanteros dinámicos. Los intermitentes dinámicos son de serie para los grupos ópticos traseros, que también cuentan con un nuevo diseño.

También tenemos nuevos colores para la carrocería incluyen el Plata Floret, Blanco Glaciar, Negro Mythos y Azul Sepang efecto perla.

En el interior del Audi RS7 Sportback se ha revisado el cuadro de instrumentos, los mandos para las toberas aireación y las levas del cambio de marchas en el volante.

Entre las mejoras de los equipos tecnológicos se cuenta con la nueva plataforma modular infotainment de última generación que incorpora un procesador gráfico Nvidia.

En cuanto a la mecánica el renovado RS7 Sportback cuenta con el mismo motor V8 de 560 CV con 700 Nm de par máximo, con sistema COD de desconexión selectiva de cilindros que le permite homologar 9,5 litros de consumo cada 100 km, algo que es una utopía con esa potencia bajo el pié, pero es lo que está homologado.

Los nuevos dueños del RS7 Sportback van a estar de enhorabuena porque han bajado 3 décimas, así como las emisiones que han bajado 7 gr/km de 228 a 221

El nuevo RS7 estará disponible tras el verano, más o menos cuando el resto de la nueva gama A7 que está para septiembre. En su ficha aparecerá actualizado en el momento de su comercialización.

(Ver ficha Audi RS7)

Promociones