Volkswagen Amarok, con nueva gama de motores V6 diésel hasta 224 cv

3 niveles de potencia desde 163 cv, con 3 tipos de tracción y cambios manuales o automáticos de 8 relaciones · Versión de lanzamiento Amarok Aventura, con gran equipamiento de serie

Volkswagen lanzará para el pick-up Amarok desde después del verano su nueva gama de motores V6 diésel, enfocados al uso del modelo como turismo, de cierto lujo y confort. Con una gama de tres versiones hasta 224 cv, el Amarok será el modelo de estas características más potente del mercado.

La gama de potencias de la nueva serie de motores de última generación incluye 3 niveles, 163, 204 y 224 cv. Son motores de 6 cilindros en V, con 3.0 litros.

El primero en llegar será el más potente, lo hará en septiembre de 2.016. Este motor genera 550 Nm de par a tan solo 1.500 rpm, son 130 Nm más que el más potente de la actual gama. Montará cambio manual o automático, con relaciones más largas en marchas altas para reducir lo más posible el consumo en carretera, estimando la marca que estará en torno a los 7,6 litros cada 100 km con unas emisiones de 199 g/km.

Tres tipos de tracción.

Se ofrecerán tres versiones diferentes de tracción: una tradicional tracción trasera, una versión 4MOTION con tracción trasera y eje delantero conectable en combinación con la caja de cambios manual, y una versión 4MOTION con tracción permanente a las cuatro ruedas y diferencial Torsen con la caja de cambios automática de 8 velocidades, con estreno del sistema de dirección Servotronic de serie en Europa.

El modelo de lanzamiento se denominará "Amarok Aventura" e incorpora una barra deportiva en la zona de carga. levará llantas de 20 pulgadas, faros delanteros bi-xenón, luces diurnas y de matrícula LED y estribos laterales iluminados con LED bajo las puertas, y asistente de estacionamiento Park Distance Control, que utiliza una cámara de visión trasera.

vw amarok 0505-2

 

Promociones