Volkswagen Amarok, más lujoso y equipado

Nuevos Motores V6 • Hasta 224 cv y un equipamiento más completo • Un alto grado de confort con los nuevos asientos ErgoConfort

El Volkswagen Amarok se renueva con una importante mejora en cuestiones de equipamiento y confort, con una gama de motores de 167 y 224 cv, incluyendo la última generación de motores V6.

Dispondrá de un equipamiento más completo con una mayor preocupación por el confort y los sistemas de comunicación y navegación.

En el interior se estrena en la versión Aventura, la de más alto nivel en la gama, la pantalla multifunción en color junto a los sistemas de radio navegación de nueva generación y lo ultimo en conectividad e infoentretenimiento que llevan también los Turismos de la marca alemana.

En septiembre llega el modelo de lanzamiento "Aventura", que dispone de una pantalla 3D en color entre los clásicos instrumentos circulares del cuadro de mandos.

vw Amarok 2016 2406-4

En cuanto al confort, en opción se dispone de unos asientos de gran calidad y última tecnología para la espalda, denominados Asientos ErgoConfort cuentan con reglajes electricos de 14 posiciones en piel y calefactados.

El nuevo Amarok tratará de atraer clientes de los SUV más tradicionales.

Los motores son más potentes, entre 163 y 224 cv. con tecnología TDI. El más potente dispone de con 550 nm con más para las carreteras de asfalto.

El piloto cuenta en su puesto con un rediseñado panel de instrumentos, nuevas levas de cambio opcionales del volante (de serie en el Aventura) para controlar la transmisión automática de 8 velocidades, pedales de acero inoxidable (exclusivos en el Aventura), mientras que la comunicación entre los ocupantes de los asientos delanteros se mejora con un sistema de micrófono y reproducción por los altavoces traseros para esta fila de asientos. que escuchan desde detrás la voz de la persona amplificada.

Hay hasta cuatro enchufes para el suministro eléctrico de 12 voltios y entre el equipamiento también se dispone de asistencia para aparcar 'Park Pilot'.

Los precios en alemania parten de 25.720 euros netos de la versión de acceso a la gama que llegará más adelante, en el primer trimestre de 2017. Aunque el Amarok Aventura, el mas alto de gama, con 224 cv y tracción total se lanzará a finales de septiembre de 2016

Ficha VW Amarok

vw Amarok 2016 2406-2

vw Amarok 2016 2406-3

Más fotografías

Promociones