Nuevo Toyota Auris ya disponible, todos los precios y datos

Con 4 acabados y 4 motorizaciones desde 15.440 Euros · Misma gama para el 5 puertas y el familiar Touring Sports · Desde 90 hasta 136 cv

Ya está disponible el nuevo Toyota Auris, puesto al día en equipamiento con revisión de motores y una imagen diferente con la renovación de grupos ópticos y defensas, así como mejora de calidades en el interior.

El nuevo Toyota Auris se ha renovado en sus carrocerías de 5 puertas y el familiar Touring Sports, compartiendo toda la base mecánica y equipamientos.

La gama de motores ofrece dos de gasolina: el nuevo 120 T, un motor turbo de 1.2 litros con 116 CV y el híbrido que se mantiene igual pero en el que se han mejorado consumo y emisiones.

Por parte de la gama diésel hay dos opciones, el 1.4 D de 90 cv y el 1.6 D de 112 cv, el segundo de ellos es nuevo y viene a ocupar de momento el lugar del 2.0 D que aunque con menos potencia mejora sus consumos y emisiones. El primero manteniendo los 90 cv y 205 Nm de par, pero ha mejorado su eficiencia con un turbo más compacto e inyección de combustible con solenoide, incorporando una mayor bomba de alimentación y mayores presiones de inyección del raíl común de admisión de 180 MPa.

Toyota Auris 2015

En cuanto a equipamientos no hay gran novedad, se mantienen los niveles Bussines, Active, Feel! y Advance. El más sencillo ofrece climatizador mono y deja las llantas de aleación como opción, en los siguientes niveles además de las mejoras en equipamiento se van teniendo más detalles de confort y acabado, como volante en piel, reposacodos, más huecos y luces de cortesía.

En el acabado máximo Advance se cuenta con faros LED adaptativos, asistente aparcamiento avanzado, apertura sin llave (por deteccion mando), asientos delanteros calefactables, sensor de maniobra delantero y trasero, red HiFi interna y asiento del conductor con regulación lumbar eléctrica. Además del conjunto de sistemas de asistencia a la conducción denominado Toyota Safety Sense que contiene: cambio de luces de carretera, sistema reconocimiento de señales de tráfico, avisador de desvío de carril y alerta distancia frontal con frenado)

Los precios salen ya con grandes descuentos, como si estuvieran engordados para poder hacer un descuento mayor, incluyendo éstos y el plan PIVE el nuevo Toyota Auris se puede adquirir desde 15.440 euros.

Toyota Auris 2015-0306-2

Promociones