Totoya Auris: nuevo acabado Feel!

Acabado con estilo más deportivo. Cambio de denominación del acabado Live. Sensor de pinchazos de serie. Sin cambio de precios.

La gama del Toyota Auris incorpora un nuevo nivel de equipamiento denominado Feel!, com un tono algo más deportivo, además en el ajuste de la gama el acabado Live cambia su denominación a "Bussines". Estas modificaciones son extensivas a las dos carrocerías, 5 puertas y Touring Sports.

Nuevo acabado Feel!.

El nuevo acabado Feel! incluye detalles específicos de acabado, como cristales oscurecidos desde la segunda fila, llantas de aleación de 16" con diseño exclusivo e inserciones cromadas de color 'Black Piano' en el exterior y opcionalmente un color exclusivo 'Azul Shark'. En el interior encontramos asientos deportivos con detalles en tonos azules, una consola con inserciones en cuero negro e instrumentación "Dual Meter" con dos esferas y pantalla LCD.

El acabado Feel! se dispone en 4 motorizaciones: 130 gasolina, Híbrido, 90D y 120D.

Otra novedad importante en la gama del Auris es el cambio de denominación del acabado "Live" que pasa a llamarse "Bussines", sin cambios en sus especificaciones de serie ni opcionales.

Nuevos equipamientos de serie.

Toyota incluye de serie en su gama nueva el sensor de pinchazos que será obligatorio en todos los coches de nueva producción, y además ahora el control de crucero se dispone en el motor 90D cosa que antes no era posible.

En la carrocería Touring Sports ahora se incluyen los cristales oscurecidos en los acabados Active, Life! y Advance.

Los precios de las versiones existentes no sufren variaciones.

< Ver ficha Auris 5p | Ver ficha Auris Touring Sport >

 

Promociones