Toyota Land Cruiser: nuevos acabados

Nuevos equipamiento SX y VX Kirari · Para las dos carrocerías, 3 puertas y 5 puertas · El Land Cruiser de 5 puertas cuenta con una oferta de hasta 7 acabados.

El Toyota Land Cruiser aumenta su oferta en niveles de acabado con los nuevos "SX" y "VX Kirari". Los nuevos acabados se apoyan en los anteriores con más elementos y aumento de precio.

Exactamente el nuevo nivel SX supone el mismo equipamiento que el acabado GX, pero se añaden llantas de aleación de 17" y barras de techo. Disponible solamente en la carrocería de 5 puertas, el sobreprecio sobre el nivel GX es de 1.700 euros.

El otro acabado nuevo se apoya en el VX, y se dispone en ambas carrocerías. Es el VX Kirari que añade al VX: tapicería de piel, sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO y pasos de puerta iluminados. La palabra Kareri significa en japonés "algo que brilla o que destaca".

Otra de las novedades en la gama del Toyota Land Cruiser es la desaparición en la gama de los cambios manuales para el acabado el acabado VXL pasa a comercializarse únicamente con transmisión automática.

Ahora la carrocería de 3 puertas cuenta con 5 acabados, mientras que el de 5 con 7 niveles, incluyendo el nivel NX que está dedicado a flotas únicamente.

Los motores de la gama Land Cruiser permanecen iguales.

FICHA Toyota Land Cruiser 3 puertasFICHA Toyota Land Cruiser 5 puertas

Promociones