Nuevo Suzuki S-Cross, con nueva imagen exterior. Todos los datos y precios

Con nuevo frontal totalmente rediseñado • Nuevos motores Boosterjet de 3 y 4 cilindros • Mejora de acabados interiores • Ya en concesionarios

El nuevo Suzuki S Cross ya está en los concesionarios, con una renovación total de su frontal, manteniendo el estilo en la parte trasera, un repaso a los motores con nuevos de 3 cilintros y con mejoras en eficiencia.

La nueva apariencia frontal del S Cross es más robusta, aquí se ha cambiado todo, parrilla, grupos ópticos y por supuesto los paragolpes. Por la parte trasera podemos ver unos pilotos muy parecidos pero con el diseño de luces diferente.

En el interior se ha mejorado la calidad al tacto, con nuevos detalles para el conductor, un salpicadero más suave y mejora de ajustes e insonorización.

Suzuki S Cross 2016 1609-3

La gama sigue manteniendo 3 niveles de equipamiento con los mismos nombres. El GL que es el más básico enfocado a un mejor acceso a la gama, y solo disponible con el motor más bajo de la gama, el GLE ya con un nivel aceptable con climatizador automático y faros LED automáticos, entre otros muchos detalles más tanto de equipo como de acabado, y por último el más completo GLX que cuenta ya con elementos más sofisticados, como navegador, alerta de distancia frontal con frenado, control de crucero activo, sensores de maniobra delantero y trasero o Tapicería en piel.

Nuevos motores.

La gama de motores es más rica, con la aparición de los denominados Boosterjet de 1.0 y 1.4 litros. El primero de 3 cilindros, inyección directa y turbo, a la moda tecnológica actual tiene 111 cv, el segundo 140. Son motores con consumos muy parcos siempre que no se use demasiado el pié derecho. El segundo ya es de 4 cilindros y puede disfrutar de tracción delantera y total, éstos con selector de programas de tracción para fuera de carretera.

El diésel de 120 cv es el que permanece con menos cambios, y los realizados han ido dirigidos a bajar las cifras de consumos y emisiones.

Se dispone de dos tipos de cambio automático, ambos de 6 relaciones, uno para el diésel de más potencia, con 6 marchas y manejo secuencial y otro de doble embrague para el diésel. Ambos disponen de levas desde el volante.

La gama final está bastante escalonada, siendo el GLX el que cuenta con más motorizaciones a pesar de ser el mas caro.

Ficha del Suzuki SX4 S Cross

Suzuki S Cross 2016 1609-4

Más fotografías

Promociones