El nuevo Suzuki Vitara comienza su producción para Europa

El Presidente de Hungría ha sido el primer conductor del nuevo Vitara · La fabricación del nuevo Vitara se hace en Hungría

Suzuki ha comenzado la fabricación del nuevo Vitara que se lleva a cabo en Hungría, exactamente en la planta de Magyar Suzuki Corporation en Esztergom.

Tras la producción de la primera unidad el Primer Ministro húngaro Víktor Orbán se puso a los mandos como ya lo hiciera en 2000 con el Wagon R+, en 2010 con el Swift y en 2013 con el SX4 S-Cross, siendo el primer conductor de estos modelos de la firma japonesa.

En el acto del pasado día 6 de marzo fue el CEO de Suzuki Motor Corporation Osamu Suzuki el que le acompañaba en el asiento de la derecha.

MSC planea producir 70.000 nuevos Vitara en su primer año de fabricación con la colaboración de 74 proveedores húngaros.

Magyar Suzuki exportará el nuevo Vitara no solo a los países europeos sino también a varios mercados nuevos. El número total de países y regiones a los que exporta pasa de 70, marcando un aumento de la relevancia de MSC en el mapa estratégico global de Suzuki. Magyar Suzuki tiene previsto incrementar el número de países a los que exporta hasta llegar a 100 en tres años.

El nuevo Suzuki Vitara está disponible desde ahora en los concesionarios Suzuki de Hungría y en breve en otros países de Europa como será España.

Desde la fundación de Magyar Suzuki, más de 2.5 millones de vehículos han salido de su línea de producción, superando altamente los planes originales de Suzuki Motor Corporation de fabricar 50.000 unidades al año en la planta húngara. MSC planea producir 165.000 unidades en 2015.

Promociones