Retorna el Skoda Scout

Chasis más alto, tracción total y protecciones para una conducción más eficaz fuera de carretera. Poder de tracción mejorado respecto a la generación anterior.

El Skoda Scout en un familiar de chasis alto basado en el Skoda Octavia que había desaparecido de las listas de precio de la marca pero que vuelve en este año. Será presentado en marzo en el Salón de Ginebra.

Skoda Scout 2014

El nuevo Scout estrena la quinta generación del sistema de tracción total basado en el embrague Haldex, ganando un 25% de efectividad en su tracción. El chasis está elevado 33 mm respecto al Octavia normal y cuenta con unos paragolpes específicos con protecciones en los bajos y aletines y umbrales de puertas reforzados en aluminio.

Preparado para superar obstáculos fuera de carretera con sus ángulos de ataque y salida más pronunciados, con llantas de 17 pulgadas de serie garantizando también un buen comportamiento en carretera.

La gama que se ofrecerá tendrá dos motores diésel y uno más de gasolina, con unas mejoras de un 20% en su eficiencia respecto a la generación anterior.

El nuevo Skoda Scout promete muchas soluciones prácticas de carga, y una relación precio / equipamiento muy favorable, como suele ser habitual en la marca Skoda.

Skoda Scout 2014 interior

 

Promociones