Opel Cabrio, nueva versión gasolina de 200 CV

Estará disponible en el mes de febrero 2014. Se trata de una evolución del motor 1.6 de 170 CV.

 

Opel amplía la gama del nuevo Cabrio con la versión más potente de gasolina que es una evolución del actual motor 1.6 SIDI de 170 CV. El nuevo motor lleva a este modelo hasta los 235 km/h con un ligero incremento en los consumos homologados. La nueva cifra de emisiones es de 158 gr con un consumo promediado de 6,7 litros.
El nuevo techo de potencia de gama ofrece 300 Nm de par máximo, con el mismo sistema de inyección directa y turbo.

125 CV / litro

El corazón del SIDI Turbo es un nuevo bloque motor que puede resistir una presión de combustión máxima de hasta 130 bares en el cilindro. El bloque está fabricado en hierro fundido con cárter de aluminio. En contraste con la versión de 170 CV, se ha desarrollado un tipo de pistón diferente para el modelo de 200 CV y el índice de compresión se ha reducido de 10,5 a 9,5:1. Los ingenieros de Opel también han querido combinar la alta potencia con una mayor suavidad de conducción para conseguir un confort de marcha mejorado. Con este propósito, han llevado a cabo numerosas optimizaciones en los sistemas de admisión y escape. Como resultado, se aprecia un mayor silencio al ralentí, con una calidad de sonido agradable incluso a gran velocidad en carretera, alto régimen del motor y carga. El exclusivo sistema HiPerStrut (High Performance Strut) de suspensión delantera incrementa aún más estas características de conducción deportiva.

Estreno en Frankfort

El nuevo Opel Cabrio 1.6 Turbo de 200 CV se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfort en el mes de septiembre, para estar en los concesionarios en el mes de febrero de 2014.

Fotografías Opel Cabrio 2013

Medios

{youtube}2mg8QfmgN3Y{/youtube}

Promociones