Opel Zafira Tourer, ya disponible la versión 1.6 Turbo de 200 cv y el sistema de entretenimiento IntelliLink

Anunciado pero no disponible hasta la fecha, el motor 1.6 Turbo tope de gama ya está en los concesionarios. El sistema IntelliLink facilita el manejo de los Smartphones.

La nueva gama 2014 del Opel Zafira Tourer ya queda completa con la incorporación del motor 1.6 Turbo de 200 CV. Esta motorización prevista en la gama en su lanzamiento permite alcanzar al Zafira Tourer los 225 km/h con una aceleración de 0 a 100 de 8,9 segundos, los 200 cv llegan a 5.500 rpm y el par máximo se encuentra entre 1.700 y 4.700 rpm con un valor de 300 Nm. Una amplia zona de régimen en la que el motor turbo expresa su máxima generosidad.

El consumo medio es de 7,0 litros cada 100 km y las emisiones se sitúan en 164 g/km.

El Zafira Tourer 1.6 Turbo 200 cv se distingue por la doble salida de escape, con el distintivo "Turbo" en rojo, cuenta con el chasis adaptativo FlexRide de Opel cuenta con llantas opcionales de entre 17 a 19 pulgadas, y puede adquirirse desde 22.675 Euros, aprovechando el descuento promocional y el plan PIVE vigente.

Sistema IntelliLink

Este sistema de comunicación se dispone desde ahora en la gama del Zafira Tourer, complementando de manera opcional la oferta de equipamiento extra.

El Sistema IntelliLink permite la comunicación con los teléfonos de última generación tipo Smartphones, permitiendo el uso de aplicaciones a través de la pantalla del automóvil de alta resolución, de las órdenes vocales o la reproducción de música, fotografías y vídeos, además de complementarse con sistemas de navegación.

Cuenta con diferentes tipos de conexión, como bluetooth, auxiliar ó USB, también con reproductor de CDs, y sintonizador de radio digital.

En el modelo superior se cuenta con navegación integrada con cartografías actualizables desde dispositivos USB.

opel-zafira-tourer-1403-2

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones