Nissan GT-R, actualizado en su versión 2.017

Primera actualización importante desde su lanzamiento en 2.007 · Motor con más potencia y chasis más efectivo en curva · Interior con mejor insonorización y acabado

Nissan ha sometido a su súper-deportivo GT-R a la primera actualización en profundidad desde que lanzara el modelo en 2.007. Tiene cambios significativos de estética y aerodinámica exteriores, así como un interior retocado, más lujoso y mejor insonorizado. Por parte mecánica cuenta ahora con más potencia y un chasis revisado.

Las diferencias estéticas se ven a simple vista, con la nueva parrilla "V-motion" y más abertura de refrigeración, con nuevos spoiler y parachoques delanteros que acentúan la carga aerodinámica a alta velocidad a la vez que mejora la penetración en el aire.

El motor sigue siendo el V6 de 3,8 litros con 24 válvulas twin-turbo que se ensambla a mano, la potencia ha ascendido a 570 cv a 6800 rpm con un par máximo de 637 Nm, sólo 5 más.

La nueva potencia se ha logrado recalibrando el control individual de los tiempos de encendido de los cilindros y del empuje adicional de los turbocompresores. El motor ahora es más brillante en la segunda mitad del régimen a partir de 3200 rpm.

La transmisión de doble embrague es de 6 velocidades permite unos cambios más suaves con menos ruido, y cuenta con el sistema de Active Sound Enhancement (ASE), que hace que desde el interior se pueda escuchar un sonido más afinado del motor.

En cuanto a la mecánica se le ha dotado al chasis mayor rigidez con una nueva suspensión que mejora el paso por curva, haciendo la conducción más suave.

Interior con mejor insonorización.

nissan GT-R 2017-2903-2

El habitáculo es mucho más silencioso a cualquier rango de velocidad gracias a los nuevos materiales de absorción acústica empleados. Se incluye cuero Nappa semi-anilina, del que se puede elegir entre cuatro colores: los nuevos Marrón Tabaco y Negro Samuray, y los actuales Rojo Ámbar y Blanco Marfil. En el exterior se cuenta con una amplia gama de colores.

El nuevo GT-R se podrá pedir desde el mes que viene, noviembre 2016 siempre en concesionarios NISMO Center. Las entregas serán en verano.

> Ficha Nissan GT-R

> Concesionarios de Nissan en YonderAuto, con ventajas para los usuarios registrados.

nissan GT-R 2017-2903-2

> Más fotografías

Promociones