Nissan Note: el motor 1.2G de 98 CV se incorpora a la gama

Motor de 3 cilindros disponible con cambio manual o automático de variador continuo. 98 gr de emisiones con un consumo medio de 4,3 litros.

La gama del nuevo Nissan Note se amplia con la incorporación del motor de inyección directa de 3 cilindros y 98 CV gasolina que reduce consumos y emisiones.

Este motor, con 1.2 litros tiene el mismo bloque que el existente en la gama con 3 cilindros y 80 CV, pero ahora con la adición de un compresor e intección directa, aumenta la efectividad logrando más potencia y menos consumos.

El Note 1.2G 98 CV se dispone con cambio manual de 5 relaciones o automático de variador contínuo, con el que se pierde algo de prestaciones y eficacia con los consumos, pero mejora algo aún a la versión de 80 CV.

Con el cambio manual, esta nueva versión alcanza los 181 km/h y se pone a 100 desde parado en 11,7 segundos. El par máximo del nuevo motor es de 147 Nm a 4.400 rpm, curiosamente algo más tarde que el motor atmosférico, si bien la potencia de 98 CV llega antes, exactamente a 5.600 vueltas.

Esta versión ya admite pedidos en los concesionarios.

Promociones