Mercedes Clase S Maybach, llega en febrero con sólo una motorización

Mercedes-Maybach S 500 con 455 cv · Máximo confort en las plazas traseras más insonorizadas del mercado · La versión V12 no llegará de momento a nuestro mercado

El nuevo buque insignia de Mercedes-Benz llegará al mercado en febrero, en España sólo se dispondrá de la versión de motorización más baja, el Mercedes S Maybach 500 mismo motor que el Mercedes Clase S 500L.

Esta versión no será la mas cara de la gama Mercedes-Benz, ni siquiera de la Clase S, su precio se queda en "solo" 152.000 euros redondeando, por encima está por ejemplo el Mercedes S 600L y muchos modelos deportivos.

El Mercedes Clase S Maybach está producido por la sub-marca Mercedes-Maybach que se encarga de las versiones más lujosas de la marca Mercedes-Benz.

El Mercedes S Maybach, o Mercedes-Maybach S, tiene dos motorizaciones posibles pero en España sólo llega una. El Mercedes S Maybach 600 tiene el motor 5.8 de 12 cilindros en V del Mercedes S 600L, con 530 cv, pero no lo veremos aquí. La versión que se dispondrá desde el mes de febrero es el Mercedes S Maybach 500, con un motor V8 de 455 cv.

Tanto uno como otro alcanzan los 545 cm de largo con una batalla alargada 20 cm sobre el Clase S Largo, todos recaen sobre las plazas traseras.

mercedes-maybach

Las posibilidades de personalización son amplísimas, con detalles exclusivos y paquetes pensados para llevar chófer, montar ordenadores, trabajar a bordo o relajarse en los viajes. Equipos de sonido gran calidad, neveras, copas de champagne, reposapiés, mesitas plegables, asientos que casi se hacen cama, masajes...

De serie se cuenta con techo de cristal panorámico, sistema de climatización trasero, con manejo individual, cristales calorífugos y tintados y asientos traseros eléctricos y calefactados.

Las prestaciones y consumos están en el orden del Clase S 500L con ligeros incrementos por su mayor peso, aunque su aerodinámica ha sido repasada para lograr además una sonoridad récord en silencio interior. 

En su ficha están todos los datos y precios actualizados. <Ficha Mercedes Clase S Maybach>

mercedes-maybach

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones