Jeep Wrangler, nueva edición limitada Polar

Homenaje al frío Antártico. Con diferencial trasero auto-blocante y diferente exterior e interior con equipamiento específico.

El Polar es una Edición Especial del Jeep Wrangler que ofrece un aspecto exterior y un acabado interior exclusivos, además de un nivel de equipamiento específico. Pero lo más interesante es su diferencial autoblocante trasero además de su caja reductora para desenvolverse con efectividad en los terrenos más abruptos.

El Wrangler Polar se inspira en el frío antártico y por ello lleva una decoración en la que aparecen las coordenadas del punto más frío de la tierra: 78° S y 106°, localización perteneciente a E Vostok en la Antártida.

Cuenta con el motor 2.8 TD de 200 CV y se ofrece en 4 versiones, con cambio automático o manual y con carrocería de 2 puertas o el Unlimited de 4, siempre con la tracción 4x4 Command-Trac NV241 y el grupo reductor con un taraje de relación 2.72:1 además del comentado diferencial trasero anti-deslizamiento Trac-Lok.

En el exterior vemos elementos de la carrocería e inserciones en color Negro Gloss, llantas de aleación de 18" también en Negro Gloss y nuevo color de carrocería Azul Hydro, además del blanco brillante.

En el interior encontramos volante en cuero con costuras blancas, en puertas reposabrazos y elementos en contraste blanco y alfombrillas Mopar específicas y en cuanto a equipamiento: 

  • - climatizador automático
  • volante en piel con controles integrados
  • asientos delanteros calefactados
  • asiento del conductor con regulación en altura
  • ordenador de a bordo
  • control de crucero
  • airbags laterales delanteros
  • sistema multimedia UConnect GPS con navegador, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, disco duro de 40 GB, puerto USB, puerto AUX y reproductor de DVD.
  • El cuadro de instrumentos es de nuevo diseño, con indicadores con fondo azul y logo "Polar"

Los precios de esta edición especial del Jeep Wrangler Polar son los siguientes:

Versión:                                     PVP.     PVP. Promocional

2.8 CRD Polar 2 puertas manual  44.927 40.300 

2.8 CRD Polar 2 puertas Auto.      48.003 43.000

2.8 CRD Polar Unlimited manual     47.414 42.500

2.8 CRD Polar Unlimited Auto.       50.585 45.300 

(Precios en Euros)

Promociones