Jeep Wrangler Rubicon X Package, serie especial que añade equipamiento y exclusividad

Basado en el equipamiento Rubicon. Con más equipamiento y elementos de personalización exterior. Disponible en Europa en el segundo trimestre de 2014.

El Jeep Wrangler X Package es una serie limitada que se basa en el acabado Rubicon. Cuenta con un pack que le dota de elementos de personalización y un mayor equipamiento.

El nuevo Jeep Wrangler X Package cuenta tanto con carrocería de 2 puertas como de 4 ó Unlimited y estará disponible en Europa en el segundo trimestre del este año 2014 con dos motores; el turbodiésel de 2.8 litros de 200 CV y 460 Nm de par, y el motor de gasolina de 3.6 litros V-6 de 284 CV y 347 Nm de par. Ambas versions con caja de cambios automátic de 5 velocidades.

Techo rígido de color carrocería.

Por primera vez el Wrangler ofrece el techo rígido en el color de carrocería en el acabado Rubicon, pero también disfrutará en esta versión especial de un pack de personalización y más equipamiento que es lo que marcará la diferencia.

El equipamiento exterior incluye una parrilla de siete barras negra con aplicaciones negras, un capó con doble toma de aire Power Dome y una luna tintada con protección solar que otorgan al Wrangler una apariencia más agresiva.

Las llantas de aluminio de 17 pulgadas están pintadas de negro, cuenta con estribos de la firma Mopar,  la cubierta de la rueda de repuesto es rígida y de color de la carrocería y la tapa de combustible negra también de Mopar.

El nuevo techo rígido del color de la carrocería está incluido en la configuración de serie Dual Top con la posibilidad de tener tanto el techo blando Sunrider como el techo moldurar de tres piezas Freedom Top en un solo pack.

Interior personalizado.

En el interior del nuevo X Package edición especial lucen unos asientos de cuero negro o rojo y volante revestido en piel. Los asientos delanteros están calefactados de serie, cuenta con remates plateados en los marcos de las salidas de ventilación, en los radios del volante y en las manillas de las puertas y completan esta dotación interior unas alfombrillas Mopar con dibujo de banda de rodadura.

Mayor equipamiento.

A fin de ofrecer lo mejor en cuanto a comodidad e infoentretenimiento a bordo, el nuevo Jeep Wrangler Rubicon X Package viene de serie con sistema multimedia UConnect y sistema de navegación, con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, disco duro de 40 Gb, toma USB, entrada AUX y reproductor de DVD, además de bluetooth para conectar el teléfono móvil con órdenes vocales.

El Jeep Rubicon.

El modelo base de esta edición especial es el Jeep Rubicon, la versión más preparada para la conducción of-road. Está diseñado para afrontar las rutas más exigentes. Cuenta con un sistema activable Jeep de tracción total con una caja de cambios de dos grupos con reductora de 4.0:1 de los diferenciales electrónicos en los ejes delantero y trasero (Rock-Trac NV241). Los diferenciales delantero y trasero Tru-Lock con bloqueo permiten maniobras a baja velocidad al subir rocas o ascender pendientes pronunciadas, distribuyendo el par de manera uniforme entre las dos ruedas, obligándolas a girar al unísono para una tracción extra.

Una característica exclusiva adicional del modelo Rubicon es una barra estabilizadora delantera de desconexión electrónica, denominada sistema Active Sway Bar, que brinda un recorrido de la rueda adicional para circular por las rutas más duras.

Jeep Wrangler Rubicon X Package

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones