Advertencia
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 307

Jaguar hará una presentación espectacular el próximo 24 de marzo del nuevo XF

La nueva generación parte de cero con la nueva plataforma del XE basada en aluminio · Reducción de peso lo que implica mejora en consumo y prestaciones

Jaguar renueva totalmente su modelo XF, el sedán medio de la gama, se ha partido desde cero en un nuevo planteamiento sobre la misma plataforma de elevado porcentaje de aluminio que utiliza el modelo XE.

El nuevo Jaguar XF será el segundo modelo que utilice esta plataforma que permite una gran redución de peso, lo que se termina confirmando con unos consumos mejorados que llegarán según la marca a 4.0 litros cada 100 km con sólo 104 g de emisiones.

Jaguar cruzará un río a traves de un sistema de cables con una unidad del nuevo XF para hacer la presentación de la nueva generación. El responsable de esta gesta será un especialista cinematográfico; Jim Dowdell, que ha colaborado en escenas de los aventureros 007 o Indiana Jones.

Este evento se podrá seguir en directo desde la página web www.jaguar.com/newxf el 24 de marzo a partir de las 20:00 horas, una semana antes de su presentación oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

Los detalles completos del nuevo Jaguar XF serán dados a conocer en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el día 1 de abril.

El Jaguar XF nació en el año 2007, y desde entonces se ha convertido en el modelo más vendido de la marca Jaguar.

Ian Callum, Director of Design, Jaguar, ha declarado: "Creo que el nuevo Jaguar XF será el modelo más atractivo de su segmento. El nuevo Jaguar XF seguirá fielmente la marcada tradición de las berlinas deportivas de Jaguar pero adaptada a nuestro tiempo".

Por último el nevo Jaguar XF tiene prevista su comercialización en el último trimestre de 2015.

jaguar xf 2015

Promociones