Advertencia
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 307

Jaguar XF, nuevo acabado "R-Sport"

El nuevo acabado llegará a los concesionarios en el mes de junio, pero en este mes ya se podrán hacer pedidos. Con nuevas motorizaciones que no llegarán de momento a España.

Jaguar lanza un nuevo nivel de acabado para el modelo XF denominado "R-Sport" para la carrocería sedán. Se distingue por las insignias exclusivas en las tomas de aire laterales, los contornos de las ventanillas en negro brillante, el volante y las molduras laterales, y ahora con el el paragolpes frontal del XF V6S, los estribos laterales estilo "R" y un alerón trasero exclusivo con el que el XF toma un aspecto más dinámico. Además se dispondrá de los poacks Aero Pack y Black Pack de forma opcional para personalizarlo.

Los motores en los que se dispondrá son dos: 

- 2.2 diésel de 200 cv. 

- 3.0 V6 240 cv. 

Jaguar lanza también una nueva versión del motor 2.2 diésel con 163 CV que de momento no llegará a nuestro mercado, al igual que tampoco llegará la versión XFR-S de la carrocería familiar Sportbreak, con 550 cv que se producirá para otros países de momento.

Este nuevo acabado llegará a los concesionarios en el mes de junio si bien en este mes de marzo ya se podrán hacer pedidos en cuanto se publiquen los precios.

Jaguar XF 2015

 

 

 

Promociones