Inifiniti Q70, ya disponible el nuevo modelo, todos los datos y precios.

Retoques exteriores con las nuevos faros de LED · Nuevo motor diésel de acceso a la gama · Mejora en rendimiento y prestaciones de Q70 Híbrido

Infiniti lo anunciaba para finales de año pero por fin ya está aquí el nuevo Q70 renovado. Retoques en el exterior y actualización de la gama en motores y acabados.

Exteriormente en el nuevo Infiniti Q70 podemos ver los nuevos faros de LED, con luces día incorporadas en forma de cejas, con una parrilla retocada y diferente para los acabados más deportivos.

La longitud y anchura han ganado algunos milímetros aunque son solo efectos de las nuevas defensas, el interior permanece igual en cuestiones de amplitud.

La gama de motores cambia el diésel de 6 cilindros anterior por uno más económico con consumos inferiores, ahora es un 2.2 litros con 170 cv con un consumo de 4.9 litros y unas emisiones de 129 g/km.

Sobre el motor híbrido del Q70 35h no se han realizado grandes cambios, se le ha procurado una mejor aceleración, reduciendo sus emisiones, ahora logra los 100 km/h en 5,3 segundos y 145 g/km.

El motor V6 3.7 de gasolina mantiene sus 320 cv sin cambios.

Nueva gama de equipamientos.

La nueva gama es parecida en la oferta de equipamientos, aunque se han cambiado las denominaciones hay un nivel de entrada básico y despues dos niveles para los acabados supeiores, el GT Premiun con un enfoque más de confort y el GT Sport con un carácter más deportivo con suspensión y asientos en este estilo.

El equipamiento se pone al día en detalles, ahora hay menos opciones porque todo se ofrece de serie, siendo el acabado base el que dispone de algunos elementos de forma opcional.

El Infiniti Q70 de 2015 tiene un precio especial de lanzamiento de 38.990 € con una financiación especial.

Ficha Infiniti Q70

Promociones