Infiniti Q70: será renovado en diciembre

Nuevo motor 2.2 diésel en la base de la gama. Renovación exterior y mejoras de confort y sonoridad. Actualización de equipamiento tecnológico.

Va a hacer 3 años que el Infiniti M salía al mercado y ahora toca renovación. El pasado año se cambiaba la denomonación de todos los Infiniti y el M quedaba como Q70.

La nueva versión 2015 llega en el mes de diciembre, tras su presentación oficial en el Salón de París, en octubre.

El nuevo Q70 presenta las mismas actualizaciones de diseño que la última producción de la casa, el Q50 que ya estrenaba la nueva denominación que han tomado todos. En el Infiniti Q70 nuevo se han cambiado defensas y rejilla, tomando ahora la de doble arco, con grupos ópticos portagonozados por la tecnología LED, pilotos traseros y faros delanteros.

En cuestiones mecánicas se añade un nuevo motor en la base de la gama. Un nuevo diésel de 167 cv, 2.2 litros y 400 Nm, entre 1.600 y 2800 rpm, con tiempo de respues optimizado y consumos mejorados.

En otras cuestiones se mejora la sonoridad a bordo, la del viento con algunas correcciones aerodinámicas y las vibraciones con retoque en la amortiguación y puntos estratégicos del chasis, y ya iba suave el Q70 y ahora  aún deberá serlo más.

El equipamiento también se pone al día, con la incorporación del sistema de cámaras de 360º que no deja ángulos muertos para las maniobras, y mejora en el sistema de conectividad de los equipos portátiles tipo smartphones, con más tomas de corriente de 12v en cabina y maletero.

 

Promociones