Hyundai publica los primeros esbozos del nuevo i30

Diseñado en y para Europa • Estrena nueva parrilla y tendrá motores más eficientes • Puesta al día de equipamiento tecnológico

Hyundai ha publicado los primeros teasers (imágenes digitales) de la nueva generación del i30, será presentado en el Salón del Automóvil de París.

Este modelo, centro de la gama Hyundai en España, ha sido diseñado, desarrollado y probado en Europa, pensando en esta clientela. Estrena una nueva parrilla delantera hexagonal con un nuevo diseño.

Será presentado el día 7 de septiembre antes de hacer su debut en el Salón Internacional de París el próximo mes. El Presidente y Director de Diseño de Hyundai Motor Group Peter Schreyer ha dicho: "Es un coche para todo el mundo - para el diseño de la Nueva Generación Hyundai i30, no nos hemos fijado sólo en un tipo de cliente, nos hemos centrado en una amplia gama de gente con diferentes perfiles. El diseño es una evolución del lenguaje de diseño de Hyundai Motor con líneas fluidas naturales, superficies refinadas y una carrocería escultural para crear una apariencia atemporal. Con la Nueva Generación Hyundai i30, estamos presentando nuestra nueva parrilla delantera hexagonal más desarrollada de nuevo diseño."

El nuevo Hyundai i30 tendrá una gama de motores más eficientes y potentes con los últimos avances en sistemas de seguridad y conectividad con la intención de satisfacer las necesidades de los clientes tanto de Europa como globales.

Ficha Hyundai i30

Concesionarios Hyundai YonderAuto

Hyundai i30 2017 1008-2

Hyundai i30 2017 1008-3

Promociones