El Hyundai Elantra se renueva

Crece en largo y ancho · Más versiones y actualización de equipamientos · Ya disponible desde 20.025 Euros sin descuentos

El Hyundai Elantra se renueva, cumple su sexta generación y actualiza su gama añadiendo más versiones.

Ahora el Elantra tiene una oferta mayor, con dos motorizaciones, un gasolina de 128 cv y un diésel de 136, estenando en la gama el nuevo cambio automático de doble embrague con 7 velocidades.

Los motores se han revisado y como ocurre últimamente las cifras de consumo y emisiones se han ajustado al laza, ligeramente pero al alza, cuando lo habitual es que sea a la baja. Pero esto es algo que estamos observando desde hace unos meses en muchas más marcas. Cada uno que piense lo que quiera.

La motorización diésel baja de los 120 g/km con lo que evita el impuesto de matriculación, y es el único que puede equiparse con el nuevo cambio de doble embrague automático, con guía secuencial de 7 relaciones.

hyundai elantra 2016-3

La gama se conforma ahora con 3 acabados: Klass, Tecno y Style, de menos a más equipamiento. El más humilde Klass ofrece aire acondicionado sencillo, sin llantas de aleación, pero sí con control de cricero, ordenador de consumos o equipo de sonido con conexión bluetooth.

El Tecno añade elementos como cámara de visión trasera, espejos retrovisores plegables eléctricos, limpiaparabrisas con detección de lluvia, salidas de aireación traseras o sensor de maniobra trasero.

El más alto Style aumenta la lista con muchos más elementos, pero sólo se dispone con el cambio automático en el motor diésel. Esta lista incluye:

Asistente cambio de carril
Apertura sin llave (Deteccion mando)
Asientos delanteros con ventilación
Apertura gestual del maletero
Airbag rodillas conductor
Asientos en piel
Asientos delanteros calefactables
Espejo interior fotosensible
Faros de Xenon
Pantalla multifunción
Pilotos traseros LED
Asiento conductor con regulación lumbar
Asiento conductor con regulación eléctrica

Todos los detalles del nuevo modelo están actualizados en su ficha correspondiente de nuestro catálogo

El nuevo Elantra ya está disponible en los concesionarios de Hyundai.

> Ficha Hyundai Elantra

> Concesionarios de Hyundai en YonderAuto, con ventajas para nuestros usuarios registrados

hyundai elantra 2016-2

hyundai elantra 2016

> Más fotografías

 

Promociones