Hyundai publica un boceto del nuevo Hyundai Elantra

Con un diseño aprobado por un estudio de consumidores · Hyundai quiere colocarlo en una clase propia · En nuestro mercado el i40 es el sucesor del Elantra

Hyundai ha publicado el primer boceto del nuevo Elantra, modelo que en España ha continuado con el modelo i40 en carrocería sedán ei40 CW en carrocería familiar.

El diseño de la nueva generación está tras la aprobación de un estudio de consumidores, su estilo es más deportivo y con trazos elegantes definiendo una parte trasera de un tres puertas que casi lo deja definido entre un i30 y un i40. Con una gran parrilla delantera exagonal, los diseñadores del nuevo Elantra identificaron una serie de aspectos innovadores en el diseño exterior que dan al coche un aspecto dinámico y elegante.

El Presidente y Jefe de Diseño de Hyundai Motor Company, Peter Schreyer, ha declarado: "El Nuevo Elantra captura las características únicas del diseño que ponen a este modelo en una clase propia. La delicada e innovadora apariencia refleja la nueva visión de diseño de Hyundai Motor. Además, este modelo indica un movimiento de lo tradicional a un estilo moderno, queriendo comunicar la comodidad del nuevo modelo, el estilo y sin dejar de lado la sensación deportiva."

Promociones