Honda CR-V 1.6 i-DTEC: llega la versión de menos consumo

120 CV con emisiones de 119 g/km. Abaratamiento del acceso a la gama y del coste por kilómetro. Con función de calado automático. Integración en la gama actual.

Honda lanza la versión más económica del CR-V, se trata del motor 1.6 i-DTEC de 120 CV que reduce sus consumos a 4,5 litros cada 100 km de promedio, dejando también las emisiones en una cifra de 119 g/km que elude el impuesto de matriculación.

Fabricado en y para Europa

El nuevo CR-V de 120 CV diésel se ha diseñado pensando en el público europeo, y además se produce en la planta británica de Swindon.

La nueva versión monta un motor de más corta cilindrada con la misma tecnología i-DTEC, logra los 120 CV a 4.000 rpm con un generoso par de 300 Nm a 2.000 rpm y su tracción es sólamente delantera.

Cuenta con cambio manual de 6 relaciones, su velocidad punta es de 182 km/h con una aceleración de 0 a 100 de 11,2 segundos.

Menos peso, mejores consumos

Al ser el motor más ligero la masa del vehículo se reduce, y junto con la tracción delantera y el sistema stop/start de serie se logran las mejoras cifras de consumo de la gama actual del Honda CR-V.

La nueva versión de dispone en tres acabados, desde el más económico Comfort, que se queda ahora sólo para esta nueva mecánica, el Elegance y el Lifestyle. Los acabados más alto de la gama no están disponibles para este nuevo 1.6 i-DTEC.

Los precios y características están actualizados en su ficha correspondiente.

Promociones