Nuevo Honda CR-V 2015, puesta al día con nuevo motor diésel

Todos los precios y datos · Actualización de la tercera generación · Disponible en primavera 2015

Inicio

Honda renovará esta primavera el exitoso CR-V, con una gama similar puesta al día en equipamiento, con un nuevo motor diésel de 160 CV y dejando la gama de gasolina como pedido especial.

El nuevo motor diésel parte del existente i-DTEC de 1.6 litros de 130 cv y 4 cilindros que se mantiene en la gama, pero ahora dispone de 160 CV bajo el sello Earth Dreams Technology, disponible de serie con tracción total y con cambio manual de 6 relaciones o con el nuevo automático de 9v.

Este cambio facilita la suavidad en las transiciones, pero sobre el papel no mejora ni prestaciones ni consumos, su sobreprecio es de 2.200 euros en su fecha de salida.

Otro aspecto importante en la nueva edición del Honda CR-V es el sistema de infoentretenimiento y conectividad que es completamente nuevo. El Honda Connect es compatible con Android 4.04 y facilita la escucha de radio por internet, con recepción digital de radio, conexión blue-tooth y sistema de navegación también con conexión directa a Internet, como si de un móvil se tratara. En el mismo sistema se dispone de una pantalla de 7" en la que se puede visualizar la cámara trasera con guías para maniobra.

honda-crv-2015

En cuestiones técnicas se ha mejorado la suspensión así como el ruido y vibraciones. El Honda CR-V se ha planteado para los gustos de los conductores europeos, estrenando sistemas como el control de cricero activo (i-ACC) y poniendo al día otros sistemas ya disponibles en las últimas producciones de la casa.

En la gama del nuevo Honda CR-V se cuenta con 4 niveles de equipamiento, com un motor de gasolina de 155 cv con tracción total que hay que pedirlo de forma especial tanto en manual como automático y dos diésel de 130 y 160 cv, el primero conocido en la gama, con mejora en su rendimiento y con tracción sólo delantera. El segundo es el nuevo que se dispone en los dos cambios comentados, manual de 6 velocidades y automático de 9, siempre con tracción total.

El nuevo CR-V se espera para esta primavera de 2015 desde 27.500 euros en el acabado de acceso a la gama Comfort.

Todos los precios actualizados, datos, fichas técnicas y de equipamiento en su FICHA correspondiente.

honda-crv-2015

Promociones