Ford ya admite "pedidos" del Ford GT, otra cosa es que te lo concedan

A traves de una página web exclusiva del modelo · Producción y entregas limitadas · Trato exclusivo y selección de compradores

El Ford GT tiene prevista su salida al mercado a finales de año, pero Ford ya abre el periodo de pre-compras. Este superdeportivo de 600 cv, tiene una producción limitada y Ford escogerá a aquellos a los compradores entre los interesados a través de una página web.

Aquellos interesados en adquirir un Ford GT han de realizar una solicitud, y entre los perfiles seleccionados se distribuirá la corta tirada anual que será de 250 unidades. Este sistema es el elejido para los dos primeros años de comercialización, o sea primeras 500 unidades.

Los solicitantes tendrán la oportunidad de elegir su concesionario Ford predilecto y, si se autoriza su pedido, completarán su compra con la ayuda del nuevo Servicio Concierge Ford GT, para lo cual recibirá una llamada de su concierge personal.

Los solicitantes que reciban aprobación dispondrán del nuevo Servicio Concierge Ford GT para una experiencia de compra personalizada y exclusiva.

La web para hacer el pedido es FordGT.com.

La aceptación de solicitudes se cierra el 12 de mayo de 2016 a las 11:59 CET, 13,59 en España.

Ford GT 2016 1304

Promociones