Ford GT, aluminio, fibra de carbono y 600 caballos de potencia

Entrará en producción en 2016 · Coche de máximas prestaciones con soluciones de competicióna a bordo · Motor Ecoboost de 6 cilindros en V

Inicio

Los americanos, especialistas en hacer las cosas a lo grande lanzarán el Ford GT a partir del año 2016 en el que entrará en producción. Diseñado con nuevas ideas, espectacular línea y una aerodinámica inspirada en las carreras.

El Ford GT monta un motor Ecoboost de 3.5 litros con 6 cilindros en V, biturbo, inyección directa dual de combustible y 600 cv de potencia, situado entre ambos ejes (posición central) y flanqueado por dos impresionantes tomas de aire desde los laterales, caja de cambios automática de 7 relaciones de doble embrague y actuadores hidráulicos.

ford-gt-avance-2015

Esta diseñado con puertas de apertura vertical tipo "alas de gaviota", cabina de dos plazas, con materiales ligeros, incluidos fibra de carbono y aluminio con un spoiler trasero activo que se regula automáticamente o a gusto del conductor.

Los asientos están integrados en el chasis y son de fibra de carbono, son fijos y se combinan con pedales y columna de dirección ajustables junto a un panel de instrumentos totalmente digital y configurable, con un volante inspirado en la Fórmula 1 integrando todos los controles de conducción necesarios.

Las llantas son de 20 pulgadas, cuentan con neumáticos Michelin Pilot Super Sport Cup 2 específicos para el Ford GT, con frenos cerámicos.

El Ford GT será uno de los más de 12 nuevos vehículos de altas prestaciones que la marca lanzará hasta 2.020. Un modelo en la élite de los súper deportivos a la altura de Lamborghini y los Ferrari más sofisticados.

En su diseño siempre ha estado presente el recuerdo del Ford GT de los años 60, vencedor de muchas competiciones en circuito, el modelo que promete la marca americana le superará en prestaciones siendo un coche de calle con una radicalidad máxima al volante.

ford-gt-avance-2015

Vídeo

Vídeos

Promociones