Ferrari GT4 Lusso T, menos potencia pero más bajos para el día a día

Versión más doméstica del nuevo GTC4Lusso para un uso diario • Primer Ferrari de 4 plazas y motor V8 Turbo • Mejores consumos con tracción trasera únicamente

Ferrari renovó el espíritu del FF en el nuevo GTC4Lusso, y ahora lanza una nueva versión más doméstica, con motor turbo, pero de menor cilindrada y más dócil para el día a día.

Es el primer Ferrari de 4 plazas con motor V8 turbo. La cilindrada del GTC4Lusso se ha bajado a 3.9 l y reducido el número de cilindros, dejando la potencia en "solo" 610 cv a 7.500 rpm, mientras que el par máximo se ha aumentado a 760 Nm, pero lo más impotante, rebajado su régimen que ahora se da entre las 3000 y las 5250 rpm. El nuevo GTC4Lusso T tiene ahora mejores consumos y emisiones.

Con ello la nueva versión del GT de Ferrari, es un coche pensado para un uso diario, más conducible y con mejor economía de movimiento. Ahora es sólo tracción trasera con 4 ruedas directrices para hacerlo más manejable en curvas.

Ahora se cuenta con un peso menor, y se ha balanceado su masa hacia el eje trasero en la proporción 46/54 %.

La mayor capacidad de bajos viene con una sonoridad contenida a bajas vueltas contando con el sistema Variable Boost Management.

El nuevo GTC4Lusso T incorpora la última versión del sistema infotainment con una pantalla táctil capacitiva de 10,25" en alta definición.

Esta nueva versión del GTC4 Lusso, con T de Turbo, será presentada en el Salón del Automóvil de París para su posterior comercialización.

Ficha del Ferrari GTC4Lusso

Ferrari GTC4Lusso T 2016-2

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones