El nuevo Citroën C3 ya está en los concesionarios, todos los datos y precios

Con una gama similar desde 12.650 Euros • Mecánicas revisadas con más equipamiento de serie • Estreno de la cámara on board, ConnectedCam

El nuevo Citroën C3 llega a los concesionarios de la marca, con una gama y precios similares, y una apariencia totalmente diferente, pero con los mismos motores.

Su nuevo diseño tiene un estilo más similar al C4 Cáctus, es más largo y ancho que el modelo al que sustituye pero es más bajo.

La nueva gama contempla parecidos motores, de gasolina y gasóil entre 68 y 110 cv, con 3 de los primeros y 2 más diésel.

Los acabados son 3, más el Business, pensado para empresas: Live, Feel y Shine, de menor a mayor nivel, más luego el Business que se basa en el Feel con diferentes elementos respecto al Shine.

citroen C3 2016 1611-2

citroen C3 2016 1611-4

El primero de todos Live es un acabado básico en busca del precio, y por ejemplo tanto el aire acondcionado, como los retrovisores eléctricos son opcionales. El Shine es muy completo, con elementos ya de coches más grandes y más opciones posibles. Al igual que el Citroën Cáctus, según acabados se dispone en la carrocería de los protectores llamados Airbumps.

La novedad más importante en equipamiento es la Cámara on board, o ConnectedCam que te permite hacer vídeos de 20" de la carretera y una vez parados permite subirlos a las RRSS. En caso de un accidente guarda desde 30" antes y 60" después.

En el acabado se puede jugar con diferentes combinaciones de colores en techo, carrocería y elementos.

En su ficha correspondiente se encuentran todos los precios y datos.

Ficha del Citroën C3

► Concesionarios Citroën en YonderAuto, con ventajas para nuestros usuarios registrados.

citroen C3 2016 1611-3

Más fotografías

Promociones