Nueva gama de acabados en el Citroën C3 Picasso

La gama Citroën C3 Picasso cambia las denominaciones de sus acabados manteniendo la misma oferta en motores

Citroën ha cambiado las denominaciones de los acabados de la gama del C3 Picasso, con ligeros cambios en sus detalles, manteniendo la gama de motores y sus especificaciones.

Los nuevos acabados se denominan ahora: Live Edition, Feel, Feel Edition y Exclusive. En orden de menor a mayor nivel.

Tambien se han incorporado dos nuevos colores en su gama, el Azul Bahía y el Rojo Aden.

Los dos motores que se mantienen son, en gasolina el Puretech de 110 cv y el HDi de 99, con la denominación ahora de BlueHDI 100, ambos con cambio manual de 5 velocidades.

Los diferentes niveles de equipo vienen a sustituir a los anteriores, con las siguientes novedades. Las versiones Live Edition y Feel, ofrecen desde ahora tapizado Curitibia Azul Bahía y Tejido Liberia Gris, respectivamente. Por su parte, el acabado Feel Edition incorpora elevalunas eléctricos traseros, cierre eléctrico para niños y espejo retrovisor de vigilancia para éstos. En el acabado Exclusive las molduras de contacto sobre paragolpes pasan a ser pintadas en color negro brillante.

Las opciones de personalización del C3 Picasso incluyen la posibilidad de incorporar techo panorámico, navegador eMyWay y cámara de visión trasera, entre otros equipamientos, o la posibilidad de contar con techo bitono color Negro Perla en las tonalidades Blanco Perla Nacarado, Gris Aluminio y Rojo Rubí.

Citroën C3 Picasso PureTech 110 disponible desde 14.020 euros aprovechando los descuentos promocionales que la marca siempre tiene vigentes. Los precios en general no han variado respecto a los acabados que se sustituyen, sólo el Executive tiene un ligero aumento, puedes ver todos los datos y precios actualizados en su ficha correspondiente.

Ficha de gamaFicha de gama Citroën C3 PicassoC3 Picasso rojo 1 1011

Promociones