Nuevos enchufables de la Serie 7 de BMW

Dos versiones, con carrocería corta y larga • Motor 2 litros y 4 cilindros • 326 cv y 48 km de autonomía eléctrica

Llega el prometido Serie 7 híbrido enchufable completando la gama del nuevo Serie 7. Con versión corta y larga.

En nuestro mercado de momento sólo dos versiones, la corta con tracción trasera y la larga con tracción total. Los precios se encuentran en su ficha correspondiente.

Estas versiones están basadas en un motor de 4 cilindros de 258 cv de potencia y un motor eléctrico de 113, garantizando el sistema 326 cv con una autonomía eléctrica, tras recargar la batería de hasta 48 km.

El consumo medio anunciado es de 2,2 para la carrocería corta, pero ya sabemos el truco que encierra esta medición, y es que se dan los 48 km de autonomía eléctrica dentro del ciclo de homologación y claro está la cifra casi se queda en la mitad. Las emisiones homologadas igualmente promedian el uso con cero emisiones, por lo que se queda en 50 g/km.

La gran ventaja es que para un uso diario de menos de 48 km el consumo siempre tenderá a cero, siempre que las necesidades con el acelerador no superen los 113 cv del motor eléctrico. De este modo, en ciudad tendremos potencia suficiente y un consumo de 0 litros. Al partir en un viaje podremos aprovechar esta autonomía eléctrica cuando necesitemos y si queremos desde el ordenador de viaje programarla cuando sea más conveniente.

El equipamieto es similar al resto de la serie 7 de BMW, se añade únicamente el display proyectado en el cristal como elemento de serie.

► Fichas: BMW Serie 7 | BMW Serie 7 Largo

bmw 740e iperformance 2016 0208-2

Promociones