El nuevo BMW Serie 7 aparca solo

Con un botón desde el mando aprovechará los huecos en batería más estrechos · Cura de adelgazamiento de 130 kilos · Revisión de las masas de todos los elementos

El nuevo BMW Serie 7 será mucho más ligero que el actual gracias a una intensa revisión de todos los elementos por pequeños que sean y también a los nuevos materiales empleados en su chasis y carrocería como el Carbon Core y el PRFC.

Aún con pintura de camuflaje BMW ha dado a conocer las primeras fotos oficiales de su nueva berlina en lo alto de la gama. Utilizando las últimas tecnologías en materiales y mirando pieza a pieza cuales pueden ser aligeradas el nuevo Serie 7 adelgazará 130 kg sin perder ni su rigidez ni su confort.

Las nuevas tecnologías de pantallas táctiles y mandos gestuales, eliminarán botones. Se podrán bajar ventanillas o mover los asientos con solo acercar la mano al sensor.

La estructura del coche recibe nuevos materiales, más ligeros y resisentes, tanto en la carrocería como en los puntos vitales de soldadura y refuerzos. La jaula del habitaculo estará hecha de polímeros reforzados con fibra de carbono (PRFC), hasta los elementos más pequeños estarán hechos de nuevos materiales y la nueva generación de motores serán más ligeros a la vez que menos contaminantes.

BMW Serie 7 2015Suspensión adaptativa a voluntad.

La nueva generación del BMW Serie 7 tendrá una suspensión neumática inteligente con sistemas antibalanceo que maximizan el confort a bordo y que se adaptará al estilo de conducción a vountad del conductor, bien eligiendo el nivel de dureza o pulsando un botón. Este botón pertenece a la nueva función Driving Experience Control puede activar por primera vez el modo ADAPTIVE.

La carrocería producida con Carbon Core es un avance que viene del BMW i8, junto con el PRFC, material de cualidades específicas muy favorables que aumenta la rigidez con menos peso y se puede colocar en las zonas de máximos esfuerzos, permite el uso de chapas de acero permitiendo reducir el peso en estos 130 Kg estimados.

La nueva generación de sistemas permitirá una mejor interacción para entretenimiento e información y se dispondrá de una amplia colección de sistemas de asistencia y seguridad.

BMW Serie 7 2015

La interacción de todos los sistemas amplia las facilidades y seguridad en la conducción, como novedad podremos aprovechar un estrecho hueco y salir de coche antes de aparcar en batería. Desde el mando el nuevo Serie 7 utiliza todas las funciones para mover el volante y frenar, avanzar o retroceder para entrar en la plaza y apagarse, o arrancarse para salir de la misma.

En marcha la nueva función de adpatación a los límites de velocidad (Speed Limit Info) nos evitará despistes cuando el sistema detecte velocidad excesiva a la autorizada y podrá si está activada la función quedarse en los márgenes de seguridad previstos. Estas novedades se unen a la función Stop & Go para seguir al coche de delante en una retención y las ya típicas funciones de mantenimiento del carril, asistencia de ángulos muertos y tráfico cruzado.

bmw-serie-7-camuflaje-3004-4

Promociones