Audi Q2 Edition #1, edición especial de color gris exclusivo

Disponible en todas las motorizaciones • Disponible a final del otoño • Esclusiva pintura Gris Quantum • Con acabados exteriores e interiores deportivos

Algo despues de la llegada del nuevo Audi Q2 se dispondrá de una edición especial definida por su color gris y su personalidad más deportiva de este modelo. El Q2 Edition #1, dispondrá de un mejor equipamiento y en todas las motorizaciones presentes.

El Audi Q2 ya admite pedidos, aunque las entregas no llegarán hasta este otoño. Al final de éste será cuando se disponga también de esta nueva edición "Edition #1" que se podrá reservar desde el mes de septiembre.

El Edition #1 será claramente reconocible por su característico color Gris Quantum, con detalles de acabado deportivo como detalles exteriores específicos en negro y gris Manhattan conteniendo el "paquete S line" incorporando paragolpes y faldones deportivos así como un difusor trasero distintivo, llantas de 19 pulgadas y con ventaja en la relación de precio y equipamiento. El pilar C va acabado en negro con los aros de Audi en blanco, negro que se reproduce en los espejos retrovisores.

Audi Q2 Edition 1 2508-2

La pintura Gris Quantum varía su tono según venga la luz, con lo que tiene un efecto de luz y sombra.

En el interior el Audi Q2 Edition #1, cuenta con los elmentos de equipamiento del Audi Design Selection: asientos deportivos regulables en altura, volante deportivo multifunción forrado en piel, guarnecidos en cuero, así como los protectores de aluminio iluminados con el emblema "S" en los umbrales de las puertas. Los asientos están tapizados en una combinación de tela y piel en color negro y amaretto; el color ambiente predominante es el gris titanium.

Para la noche dispone del paquete de iluminación ambiental que realza detalles del interior. Guías de luz LED retro-iluminan las bandas que recorren el panel de la instrumentación y la consola central, pudiéndose elegir una gama de 10 colores.

Ficha del Audi Q2

Audi Q2 Edition 1

Audi Q2 Edition 1

Promociones