Los nuevos Audi A5 y S5 disponibles para pedidos, datos y precios

4 primeras motorizaciones disponibles • Entregas en otoño 2016 • Mas potencia con menos consumos

Audi ha publicado los precios de las nuevas ediciones de A5 y S5 en las primeras versiones que se pondrán a la venta en otoño próximo. La reserva de pedidos ya se puede hacer en los concesionarios de la marca.

Los nuevos A5 Coupé y S5, son ligeramente más grandes, tienen más maletero, y sobre todo los motores han recibido una actualización que les da una mayor eficiencia.

La gama de A5 ya se dispone en principio en las tres versiones siguientes: 2.0 TFSi de 252 cv y dos TFI 2.0 con 190 y 218 cv. El S5 Coupé con una potencia ahora de 352 cv también está disponible en la primera entrega.

Durante el mes de septiembre se podrán solicitar el motor 2.0 TDI ultra de 190 CV que es más eficiente. El más potente V6 3.0 TDI de 286 CV estará disponible a principios de 2017.

audi a5 coupe 2016 0108-3

El equipamiento de serie se ha mejorado, encontrándose ahora las luces de xenon, pilotos traseros de LED, bluetooth, sistema de prevención de alcances en ciudad y nuevos packs de personalización. Así mismo los sistemas de asistencia a la conducción se han revisado o son nuevos.

Ediciones especiales

Desde el inicio de la comercialización el nuevo Audi A5 Coupé está disponible con las ediciones especiales Advanced edition y S line edition, que suponen una competitiva ventaja en precio para los clientes considerando el precio que tendría el equipamiento que incluyen si se montasen estas opciones por separado.

Así, los Audi A5 Coupé Advanced edition tienen un sobreprecio de entre 3.000 y 3.240 euros según el motor elegido, e incluyen entre otros elementos las llantas de aleación de 18 pulgadas, retrovisor interior antideslumbramiento, control de velocidad de crucero, Audi parking system trasero, espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente, MMI Navegación, Audi smartphone interface, y Audi connect Safety & Service con los servicios integrados en MyService y MyCarManager.

La edición especial S line edition será la más demandada. Su precio es 1.500 euros superior al de los Advanced edition, y al equipamiento de estos últimos añade las llantas de aleación de 19 pulgadas, faros LED con pilotos traseros LED con intermitentes dinámicos, asientos deportivos, Audi parking system plus y paquete exterior S line, entre otros elementos.

Todos los A5 tienen un nivel de equipamiento similar. Los precios y datos están al día detallados en su FICHA correspondiente.

Ficha del Audi A5Ficha Audi S5

audi a5 coupe 2016 0108-2

Más fotos

 

Promociones