El nuevo A4 Allroad quattro ya está a la venta

Con un acabado común · motores de gasolina y diésel desde 163 cv · Edición especial de lanzamiento con ventaja en precio de equipamiento

El nuevo Audi A4 Allroad ya está disponible en nuestro mercado, algo antes de lo anunciado por la marca que era para el verano. Una segunda generación que es más alto de chasis y tiene motores renovados con más potencia.

En la gama manda el diésel, del que hay 4 niveles de potencia, los 2.0 TDI de 4 cilindros con 163 y 190 cv y los 3.0 V6 con 218 y 272 cv. El motor de gasolina en un 2 litros con 252 cv. De momento toda la oferta de gama es de cambio automático, con el S tronic de 7 velocidades excepto el más potente diésel que monta el cambio Tiptronic de 8 relaciones.

La nueva altura libre al suelo es de 34 cm, lo que da un mayor prestación fuera de carretera, con suspensión de 5 brazos en cada eje, estrena un nuevo modo "offroad" en el sistema dinámico de conducción Audi drive select de forma opcional.

También dispone en opción del gancho de remolque con asistencia estrenado en el Q7 y un aumento del volumen del maletero hasta los 505 litros

El equipamiento se ha reforzado, con más elementos de serie y también lo último en cuanto opciones y de asistencia a la conducción.

Audi A4 allroad quattro

Serie especial de lanzamiento.

Desde el primer momento, el nuevo A4 Allroad se ofrece con una edición limitada denominada "unlimited edition" y que dispone de un equipamiento superior con ventaja en el precio.

Destaca entre otras cosas: llantas de aluminio de 18", el paquete de óptica de aluminio exterior, climatizador de 3 zonas, MMI Navegación, ordenador de a bordo con pantalla en color de 7", la integración de apps en el vehículo mediante Audi Smartphone interface, llamada de emergencia e interacción desde nuestro smartphone con Audi connect safety&service, Audi parking system trasero y paquete de iluminación LED interior, control de velocidad de crucero con limitador de velocidad, espejos exteriores plegables eléctricamente y el espejo interior antideslumbrante automático. El sobreprecio de esta edición especial es de sólo 1.770 € sobre la motorización elegida.

Todos los precios - que parten desde 45.330 € - se encuentran actualizados en su ficha correspondiente.

Ficha del Audi A4 Allroad

 Audi A4 allroad quattro 2804-2

Más fotografías

Promociones