A1 Active Kit, nueva serie especial con estilo deportivo y ventaja en precio

Nueva serie especial con acabado más deportivo basado en el nivel Attraction · Para las dos carrocerías de la gama · Se une a las series especiales ya disponibles del modelo

Audi lanza una serie especial nueva para el A1, se trata del A1 Active Kit que está disponible en todas las motorizaciones del modelo tanto para el 3 puertas como para el A1 Sportback de 5.

Los A1 Active Kit refuerzan la imagen deportiva del modelo y se suma a las series especiales ya existentes en este Audi: Attracted, Adrenalin y Adrenalin2.

El Audi A1 Active Kit se basa nivel de equipamiento Attraction pero añadiendo más elementos.

De esta forma podemos encontrar unas llantas de aleación de 17 pulgadas, el paquete Active style, que consta de paragolpes delantero y trasero, así como faldones laterales acabados en gris platino con óptica de aluminio y molduras de los pasos de rueda igualmente en gris platino.

En el interior destacan las aplicaciones decorativas de aluminio, las salidas de aire en color negro brillante y las molduras de entrada con inserciones de aluminio. Además, entre el equipamiento funcional, los Audi A1 Active Kit suman el apoyabrazos central delantero, volante multifunción, sistema FIS de información al conductor y radio MMI con bluetooth.

Para las versiones de motores de 4 cilindros se suma la pintura metalizada opcionalmente con coste cero y con descuento del 55% en el resto de versiones Active Kit.

Los precios arrancan en la gama gasolina en 19.280 euros para el 1.0 TFSI de 95 CV y 20.010 euros en el Audi A1 Sportback con este mismo motor, y en la gama diésel, el Audi A1 1.4 TDI 90 CV Active Kit desde 20.980 euros, 21.710 en el caso del Audi A1 Sportback.

> Fichas: Audi A1 3 puertas | Audi A1 Sportback

Aud A1 Active Kit 1502-2

Aud A1 Active Kit 1502

Promociones