Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/Galerias//Audi/A1/S1-avance-2014/

Audi S1, diversión asegurada de serie

231 cv, tracción total y carrocería 3 y 5 puertas. Motor 2.0 TFSI y suspensión deportiva. 5,8 segundos de 0 a 100 km/h.

El Audi S1 es la versión más deportiva del pequeño de los modelos de la marca alemana, tiene un motor de 2 litros TFSI de 231 CV y es perfectamente reconocible por sus diferentes faros y pilotos traseros, además de otros detalles de talante deportivo.

El nuevo Audi S1 llegará a los concesionarios en la segunda mitad de año, y se dispondrá en 3 puertas y en 5.

El motor 2.0 TFSI tiene un par máximo de 370 Nm, y alcanza los 100 km/h en 5,8 segundos en la carrocería de 3 puertas, 5,9 para el de 5. Sus consumos son de 7 y 7,1 respectivamente 3 y 5 puertas y 162 y 166 g/km para las respectivas emisiones.

En cuanto a su preparación mecánica, para absorver la nueva potencia, el S1 cuenta con una suspensión dinámica de taraje deportivo, adaptada con cojinetes de pivote modificados en el eje delantero y cuatro brazos en el trasero.

La tracción total quattro está tratada con un software específico deportivo, con diferencial central con control selectivo de par para cada rueda como función del control de estabilidad.

Los frenos también se potencian, con discos delanteros de 310 mm, neumáticos 225/35 en llanta 17, aunque opcionalmente se pueden montar de 18 en medida 225/35 R18.

Audi S1

Cuenta con faros de Xenón plus de nuevo diseño, así como pilotos LED en la parte trasera. 

En el interior vemos un acabado en tonos oscuros dominando el negro, incluso en las salidas de aireación. Los instrumentos disponen de esferas específicas S de color gris oscuro. El acabado de los pedales es de acero inoxidable mate. Como alternativa a los asientos deportivos estándar, se ofrecne los asientos deportivos S con reposacabezas integrados. Se puede elegir el paquete de diseño interior quattro que permite agregar tonos de color más llamativos en algunos elementos del interior del habitáculo.

Las opciones son muy numerosas como se puede esperar, así tendremos llave de confort, el MMI navegación plus con monitor a color desplegable o el sistema de sonido Bose. El módulo Audi connect, que incluye el teléfono de automóvil, proporciona conexión a Internet, permitiendo a los pasajeros conectarse con sus dispositivos móviles a través de un punto de acceso Wi-Fi, mientras que el conductor disfruta de acceso a los servicios a la medida de Audi connect.

{gallery}/Audi/A1/S1-avance-2014/{/gallery}

Promociones