Nuevo Alfa Romeo MiTo Junior

Nuevo acabado para la gama MiTo con exterior y detalles interiores exclusivos · Desde 12.600 euros con las promociones vigetes.

Alfa Romeo amplia la gama del MiTo en su base con el nuevo acabado Junior que se dispondrá desde 12.600 euros con las promociones y descuentos vigentes. Esta nueva versión cuenta con un acabado personalizado exterior e interiormente y se dispone con diversidad de motores.

En el exterior el MiTo Junior se distingue por llantas de aleación de 17" con tratamiento blanco, retrovisores blancos, vinilo distintivo "Junior" blanco situado en el portón. En cuanto a equipamiento dispone de algún detalle más en referencia al nivel "Distinctive".

En el interior cuenta con  asientos en el nuevo tejido deportivo Techno negro y blanco con costuras blancas y por el nuevo volante deportivo perfilado, acabado en piel con costuras blancas, así como el pomo del cambio y la palanca del freno de mano, las alfombrillas tienen el logo "Junior", el cuadro de instrumentos deportivo es específico y cuenta con sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5" y mandos en el volante.

Las motorizaciones disponibles son:

Gasolina:

  • 1.4 de 78 CV
  • 0.9 Turbo TwinAir de 105 CV
  • 1.4 MultiAir Turbo de 140 CV

Gasoil:

  • Turbodiésel 1.3 JTDM de 85 CV

El nuevo Alfa Rometo MiTo Junior ya se puede pedir en los concesionarios.

Los precios y detalles están actualizados en la ficha del Alfa Romeo MiTo.

 

Promociones