El renovado Alfa MiTo llega a los concesionarios

Retoques exteriores y nueva gama de acabados • Nuevo motor 1.3 Multijet de 95 caballos • Ya disponible en concesionarios

El Alfa Romeo MiTo se ha renovado, ya están llegando las primeras unidades a los concesionarios después de que en junio se abriera el priodo de reservas.

Se trata de una actualización de la segunda generación tras la última de 2.014. Se ha actualizado la parrilla y tratado de asemejar su imagen con el recientemente lanzado Giulia.

La gama se articula ahora en 3 acabados denominados: Mito, Super y Veloce, con repaso a la mecánica y un motor nuevo, el 1.3 Multijet de 95 cv en lo alto de la gama diésel. Los demás son propulsores conocidos con retoques en su electrónica en algunos casos.

Además de las tres líneas de equipamiento el MiTo tiene hasta 5 packs opcionales, además de otros elementos sueltos que también se pueden elegir aparte, como 3 tipos de llantas de nuevos diseños, 8 colores de carrocería y diversos kit de personalización exterior e interior. Además los distintos niveles de equipamiento, además de aportar cada uno su nivel de detalles, tienen algunos elementos específicos.

Alfa Romeo MiTo 2016 0609-3

Así el nivel más bajo Mito se caracteriza por el nuevo frontal adornado con faros con marcos bruñidos, manillas de las puertas de cromo satinadas y tapas de los retrovisores del color de la carrocería, el Super cuenta con llantas de aleación de 16", tapas de los retrovisores de cromo satinadas y el Veloce tiene un acabado más deportivo con suspensiones con configuración deportiva, el parachoques trasero específico, el terminal de escape doble, las llantas de aleación de 17" y el sistema de frenos sobredimensionado Brembo.

Todos los detalles, características y precios están actualizados en su ficha correspondiente.

Ficha del Alfa Romeo MiTo

Alfa Romeo MiTo 2016 0609-2

► Más fotografías

Promociones