Volkswagen Up, renovación al final de verano - todos los datos y precios

Nuevos colores, más personalizable y con nuevos acabados • La carrocería de 5 puertas sigue siendo opcional • Nuevo TSI de 90 cv

El pequeño Volkswagen Up! se actualiza a final de verano, con nuevos colores y versiones, llegando el nuevo motor TSI de 3 cilindros con 90 cv. Se pone al día la parte de equipamiento de entretenimiento y asistencias a la conducción y se retocan detalles en el exterior, ganando unos centímetros de largo que no influyen en la capacidad interior.

Nueva imagen exterior y más personaización.

La nueva edición del VW Up que ya viene catalogada como 2.017, tiene nuevos detalles en su parte exterior, con nuevo diseño de frontal y trasera. Estrena nuevas defensas, intermitentes encastrados en los retrovisores, luces de día de LED, nuevos pilotos traseros así como nuevo difusor.

nuevo vw up 2017

Dentro de la personalización se ofrecen 13 colores de carrocería y 3 de techo, con diversos packs de combinación de elementos. Por dentro se puede personalizar el salpicadero en el acabado superior.

Nuevos equipamientos.

Se ha mejorado la conectividad con el nuevo sistema "maps+more docks", con tomas de Usb compatibles con teléfonos Anroid y Appley un equipo de audio de 300 w opcional "Ups Beats".

En cuanto a equipamiento se incorporan nuevos sistemas como la cámara trasera, mandos en volante, cambio de luces automático o en cuanto a confort el nuevo climatizador con filtro anti-alergias.

Motor TSI de 90 cv.

En la gama la mayor novedad es el nuevo motor TSI de 90 cv, con 1 litro de cilindrada y tres cilindros igualmente con el nuevo turbo se alcanzan mejores cifras de potencia y par, haciendo que el pequeño Up se ponga a 100 km/h por debajo de la barrera de 10 segundos. Este motor está asociado a un cambio de 5 marchas.

Las 5 puertas opcionales.

Aunque se dispone de una versión de 5 puertas de serie, este tipo de carrocería hay que pedirlo como una opción en la gama - por ello no verás al Up en los listados cuando se trate de carrocerías de 5 puertas.

La versión, de acabado denominado "Load" que de serie tiene 4 puertas y portón trasero tiene un especial diseño para maximizar la carga, con tan sólo dos plazas - carece de asientos traseros - y dispone de una red de separación fija, al estilo de un vehículo industrial. Su equipamiento es más básico y sin opciones.

En el resto de la gama se dispone de dos acabados, "Move" y "High" en orden de categoría, pero con un programa de opciones aumentado.

El nuevo Up ya está disponible para pedidos, aunque las entregas no serán hasta mediados de septiembre.

Ficha VW Up

nuevo vw up 2017

Más fotografías

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

Medios

Nuevo VW Up

Promociones