Volkswagen Up, renovación al final de verano - todos los datos y precios
Nuevos colores, más personalizable y con nuevos acabados • La carrocería de 5 puertas sigue siendo opcional • Nuevo TSI de 90 cv
El pequeño Volkswagen Up! se actualiza a final de verano, con nuevos colores y versiones, llegando el nuevo motor TSI de 3 cilindros con 90 cv. Se pone al día la parte de equipamiento de entretenimiento y asistencias a la conducción y se retocan detalles en el exterior, ganando unos centímetros de largo que no influyen en la capacidad interior.
Nueva imagen exterior y más personaización.
La nueva edición del VW Up que ya viene catalogada como 2.017, tiene nuevos detalles en su parte exterior, con nuevo diseño de frontal y trasera. Estrena nuevas defensas, intermitentes encastrados en los retrovisores, luces de día de LED, nuevos pilotos traseros así como nuevo difusor.
Dentro de la personalización se ofrecen 13 colores de carrocería y 3 de techo, con diversos packs de combinación de elementos. Por dentro se puede personalizar el salpicadero en el acabado superior.
Nuevos equipamientos.
Se ha mejorado la conectividad con el nuevo sistema "maps+more docks", con tomas de Usb compatibles con teléfonos Anroid y Appley un equipo de audio de 300 w opcional "Ups Beats".
En cuanto a equipamiento se incorporan nuevos sistemas como la cámara trasera, mandos en volante, cambio de luces automático o en cuanto a confort el nuevo climatizador con filtro anti-alergias.
Motor TSI de 90 cv.
En la gama la mayor novedad es el nuevo motor TSI de 90 cv, con 1 litro de cilindrada y tres cilindros igualmente con el nuevo turbo se alcanzan mejores cifras de potencia y par, haciendo que el pequeño Up se ponga a 100 km/h por debajo de la barrera de 10 segundos. Este motor está asociado a un cambio de 5 marchas.
Las 5 puertas opcionales.
Aunque se dispone de una versión de 5 puertas de serie, este tipo de carrocería hay que pedirlo como una opción en la gama - por ello no verás al Up en los listados cuando se trate de carrocerías de 5 puertas.
La versión, de acabado denominado "Load" que de serie tiene 4 puertas y portón trasero tiene un especial diseño para maximizar la carga, con tan sólo dos plazas - carece de asientos traseros - y dispone de una red de separación fija, al estilo de un vehículo industrial. Su equipamiento es más básico y sin opciones.
En el resto de la gama se dispone de dos acabados, "Move" y "High" en orden de categoría, pero con un programa de opciones aumentado.
El nuevo Up ya está disponible para pedidos, aunque las entregas no serán hasta mediados de septiembre.