Volkswagen Beetle Connection, versión con sistema de conexión para iPhone

Nueva versión con conexión adaptada para un iPhone 4 ó 5 que se integra en la instrumentación del coche. Disponible en 4 motorizaciones.

El Volkswagen Beetle dispone desde ahora de la versión "Connected" en diversas motorizaciones cuya particularidad es la de ofrecer una adaptación muy completa de un iPhone al vehículo.

Esta adaptación ha de pedirse para el iPhone 4 ó 5, incluye un soporte y el iPhone queda colocado en lo alto del salpicadero a modo de pantalla táctil. Mientras está conectado el iPhone puede registrar y mostrar datos del coche como el consumo medio, temperatura de aceite, niveles, etc... mediante una aplicación denominada "Volkswagen Car-Net The Beetle" que se puede bajar de Apple Store de forma gratuita.

Volkswagen Connected con iPhone

El iPhone se transforma en una pantalla táctil que permite un uso de ciertas aplicaciones, incluidas las conexiones a Internet y usarse como teléfono sin manos en el coche. Una vez desconectado, la aplicación habrá registrado muchos parámetros de la conducción, como consumos, distancia recorrida, que se pueden consultar después.

Otros elementos de acabado son unas llantas llantas de aleación "Disc" de 18 pulgadas" con neumáticos 235/45 R18, inscripción "Volkswagen" en el portón trasero y los faros bi-xenon con luz diurna LED integrada, sistema ParkPilot con sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Se dispone con 4 motores diferentes:

  • 1.2 TSI de 105 CV
  • 1.6 TDI de 105 CV
  • 2.0 TDI de 140 CV
  • 2.0 TDI de 140 CV DSG

El Beetle Connection tiene  precio que parte desde los 24.130 euros, todos ellos están actualizados en la ficha del Beetle correspondiente.

La serie especial Karmann del Beetle Cabrio también puede disponer de este sistema de conexión al iPhone de forma gratuita.

Promociones