Nuevo Rolls Royce Dawn, un lujoso amanecer para 2016

Rolls recupera el nombre de un clásico y lujoso coche · Descapotable de aire retro para cautivar los sentidos

Rolls Royce ha dado a conocer el nombre dl nuevo modelo para 2016, un sensual coche descapotable recuperando el nombre de Dawn, amanecer en inglés e inspirado en un clásico de los 90.

«Nuestro nuevo Rolls-Royce Dawn promete una experiencia impactante y seductora, totalmente inédita en un Rolls-Royce hasta ahora,» ha afirmado el director ejecutivo, Torsten Mueller-Oetvoes. «El Dawn es un nuevo descapotable de gran belleza, cuyo nombre evoca las oportunidades espontáneas que se abren ante nosotros día a día: un despertar, la apertura de nuestros sentidos y un radiante rayo de sol. Será nuestro vehículo de superlujo más social, para todos aquellos guapos y guapas que deseen sumergirse en la luz de los puntos sociales más "hot" de todo el mundo.»

Rolls Royce Dawn-1505-3

El Rolls Royce Dawn se editó en los años 90, para clientes particulares especiales, construyéndose tan sólo 29 unidades en carrocería descapotable. Con el Down de 2016 se quiere dar un nuevo paso en el renacimiento de Rolls Royce que comenzó en 2003 con el Ghost y el Wraith, siendo un motivo de justificación de la inversión del Grupo BMW en todo el mundo.

El Dawn fue un modelo producido desde el año 1949 del que se fabricaron 29 unidades con carrocería descapotable, fue el primero que integraba una carrocería pre-fabricada. Estos modelos descapotables con el nombre de Dawn continuaron produciéndose para clientes privados con gran exclusividad.

El nuevo Dawn pretende cautivar tanto a hombres como a mujeres, quiere ser un coche emocional que despierte nuevas sensaciones, sobre todo al "amanecer".

El nuevo Rolls Royce Dawn estará disponible en el primer trimestre de 2016.

Rolls Royce Dawn-1505-3

Promociones